Foto reportaje en blanco y negro [#yomequedoencasa]

CALLES DESIERTAS
Después de estas casi dos semanas de confinación, yo solo llevo dos días porque mi trabajo es esencial y debo de seguir trabajando, lo que pasa es que ahora me ha tocado descansar un par de semanas de vacaciones, en mi curro tenemos dos semanas en invierno y tres en verano, por lo que se me ha ocurrido una serie de foto reportajes hablando del tema del que todos hablan, y no es otro que el COVID-19 y es lamentablemente de lo que se habla en todos los medios, aquí como que es un blog sobre fotografía voy a mezclar ambas cosas, es decir, la fotografía con el puto virus, y que mejor manera de hacerlo a través de imágenes en blanco y negro, creo que estas transmiten más que en color, veamos cómo quedará.

Es triste ver una calle desierta por estos motivos, si bien parece haber más paz, no nos engañemos, el común de los mortales, prefiere la fiesta y el bullicio de las calles y hoy por hoy ya lo echamos de menos.

Que triste bares, bazares, la tienda de al lado, todos cerrados, pero aún más triste será, si muchos de estos comercios, la mayoría de ellos gestionados por autónomos, tal vez ya nunca más puedan abrir, por haber quebrado.

GASOLINERAS
Un servicio esencial la gasolinera, junto a los sanitarios, la limpieza y la alimentación, los transportes, etc., por citar algunos, todo ello se me antoja raro, sin duda vivimos unos días extraños.
Se hace raro y triste a la vez, ver un parking sin coches.

APARCAMIENTOS VACIOS

MÁS CALLES DESIERTAS
Vayas por donde vayas, tomes el camino que tomes, encuentras lo mismo, NADA.
Hay que limpiar, si normalmente la gente lo suele hacer, ahora más que nunca.

Esto es vital, hay que parar a este cabrón de virus como sea.

LIMPIEZA

PROTEGERSE
Otra cosa de vital importancia, la protección con mascarillas, pero no hay, que esta pasando, ¿pero como que no hay?, como la industria en un caso así, ¿no fabrica más?, no acabo de entender esta situación.
Una mañana cualquiera, hasta los animales están raros, verlos así, como ese gato en medio de la calzada, produce una sensación extraña.

ANIMALES

APLAUSOS
A las 20:00 desde hace ya algunos días, en la mayoría de comunidades de vecinos de este país, se produce un estallido de aplausos, en honor, para todos aquellos que están cumpliendo su trabajo en hospitales, limpieza, alimentación y todos aquellos trabajos esenciales en estos días de encierro obligatorio.
Compártelo
Scroll Up